Nayara lleva cuatro años sufriendo acoso escolar y no quiere volver al colegio
Nayara V.F. es un niña de 8 años que está en 3º de primaria del colegio concertado Santo Ángel de la Dehesa en Humanes de Madrid, y que según denuncia su madre Mirian y ella misma en un video que nos ha remitido, lleva sufriendo acoso escolar durante cuatro años.
La niña vive con la madre y su actual pareja, Ana, en Humanes de Madrid y ahí empieza el germen del problema, según Mirian. Desde que se enteran en el colegio de la homosexualidad de su madre, hace cuatro años, la niña ha sufrido acoso, humillándola delante de sus compañeros o marginándola en los recreos.
Han tenido múltiples reuniones con los profesores y directora del colegio, que siempre le garantizaban que se solucionaría el problema, pero la realidad es que se ha ido agravando la situación hasta el punto que ayer intentaron pegar a la niña con un objeto de hierro, siempre siguiendo el relato de su madre.
La niña ya no aguanta más y le ha dicho a su madre que no quiere volver al colegio, por cierto un colegio concertado y religioso, según le han informado a la madre en la inspección de educación, aconsejándola que la cambie de colegio.
De modo que están actualmente a la espera que el inspector de educación les diga a qué colegio la trasladarán, y la niña sufriendo ese trauma de sentirse acosada y desplazada, sin otra razón que la homosexualidad de sus dos mamás.
Esto es un avance de la inexplicable situación que está sufriendo esta familia y que seguiremos investigando en los próximos días, realizando un reportaje más ámplio.