Tras la aprobación de esta ordenanza, en la piscina municipal, las familias numerosas con tres hijos o más ( entre 4 y 15 años inclusive) obtendrán un 50% de descuento sobre la tarifa general. Además, las personas con discapacidad y las desempleadas se beneficiarán de un 70% de descuento, al igual que ya lo tenían los pensionistas y jubilados. También además de los bonos de temporada ya existentes, se podrán adquirir bonos quincenales en la piscina municipal, cuyos precios serán los sguientes: Adultos a partir de 16 años (30 euros los que estén empadronados y 40 euros, los que no ) y menores (20 eruos empadronados y 30 euros los no empadronados). Por su parte, los titulares del Carnet Joven de la Comunidad de Madrid (14 a 30 años) se beneficiarán de un 20% de descuento.
Por otro lado, se aprobó la Ordenanza Fiscal Reguladora del "Precio público por impartición de clases en las escuelas deportivas municipales", con los votos a favor del PP, de los dos concejales no adscritos, del PSOE y de IU. Los portavoces de Ganar Humanes y de CSH se abstuvieron.
Con la aprobación de esta ordenanza se ha pretendido adecuarla a la realidad adaptándola a las necesidades de los vecinos de la localidad, así como a las actividades que se modifican. Las personas con discapacidad se beneficiarán de un 70% de descuento.