Se organizó el pasado sábado, en colaboración con el moto club Angie Lee

La I Papanoelada motera solidaria de Móstoles congregó a más de 1.100 motos

El Ayuntamiento de Móstoles organizó el pasado 16 de diciembre, en colaboración con el moto club Angie Lee, la I Papanoelada motera solidaria de la historia de la ciudad con éxito de convocatoria.

Imagen de la 1ª Papanoelada motera celebrada en Móstoles
photo_camera Imagen de la 1ª Papanoelada motera celebrada en Móstoles

Más de 1.100 motos partieron de Parque Coimbra y recorrieron las principales calles de Móstoles como la avenida de Portugal, Gta. Dos de Mayo o Pintor Velázquez, hasta recalar en la plaza de la Cultura y la plaza de España por una buena causa: ningún niño sin juguete.

Para participar, los moteros, ataviados con trajes de Papá Noel, depositaron un juguete en favor de la Fundación Madrina para repartir en Nochebuena entre los niños más vulnerables. La organización prevé entregar obsequios navideños a más de 7.500 niños a lo largo de estas Navidades y Reyes Magos.

"La papanoelada motera de Móstoles ha sido un éxito rotundo. Los mostoleños y vecinos de otras localidades se han volcado por una causa solidaria para que los más pequeños no se queden sin juguetes estas navidades. Como administración, debemos aportar nuestro granito de arena, facilitando que entidades sin ánimo lucro puedan realizar una labor tan encomiable. Agradezco al presidente de la Fundación Madrina, Conrado Giménez, su compromiso con Móstoles y los más pequeños", ha asegurado el Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista.

El dispositivo de seguridad elaborado por la Policía Municipal, coordinado con Protección Civil, incluía un refuerzo en el número de agentes, además del uso de un dron que permitió controlar que el evento se desarrollara sin incidentes.

Comentarios
Más en Municipios