Humanes continua con su plan especial de limpieza centrado en los barrios
Este plan especial de limpieza en Humanes de Madrid, tiene como objetivo mejorar la imagen de distintas zonas urbanas. Para desarrollar estas tareas se realizarán limpiezas intensivas de desinfección por zonas de barrido manual y mixto, con baldeo mixto y mecánico.
El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha agradecido a los operarios el trabajo que están desarrollando desde que se inició la crisis sanitaria.
“Nuestro compromiso es prestar el mejor servicio y atender a las demandas vecinales que recibimos a diario. Queremos una ciudad limpia pero también es importante concienciar a los vecinos de lo importante que es reciclar, introducir la bolsa en el contenedor y utilizar las papeleras”, ha expresado José Antonio Sánchez
También se van a proceder a la eliminación de grafittis, carteles y pegatinas en el mobiliario público como son las farolas, señales y papeleras.
Unas labores de limpieza que se suman a la desinfección diaria que se realiza con el equipo de SUL (servicio urgente de limpieza) que se encarga de desinfectar calles, aceras, parques infantiles, zonas de recreo y aparatos biosaludables contenedores con productos ecológicos y agua a presión
Asimismo los vecinos de Humanes de Madrid disponen de un buzón al ciudadano en la web del ayuntamiento para atender cualquier incidencia de limpieza y mantenimiento urbano y un teléfono “verde” gratuito 900 212 213 en horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas, han informado fuentes municipales.