La prestación de servicios mediante la cultura de la participación, la gestión en coordinación con los grupos de interés clave, la identificación de necesidades o el liderazgo compartido, han permitido alcanzar este reconocimiento que marca la senda a seguir en el futuro.
La entrega de este sello ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Getafe, a la alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, y a la concejala de Empleo y Formación, Ángeles García, de la mano de Alfredo Millán, director de servicios del Club Excelencia en Gestión.
Hernández ha afirmado que “seguiremos trabajando para ofrecer los mejores instrumentos y recursos en programas de empleo, formación, orientación profesional e intermediación en colaboración con entidades y empresas del municipio, como demuestran los resultados del último año, en el que contratamos a más de 535 vecinos a través de programas de empleo”.
ALEF continuará con la trayectoria de consolidación como organización referente en gestión innovadora, sostenible y, por su puesto, excelente. En esta línea, lleva trabajando desde 2019 de la mano del modelo europeo EFQM de calidad y excelencia para la mejora de sus procesos y procedimientos de trabajo, este modelo no solo valora la gestión sino otros aspectos importantes como son la cultura de la organización, la sostenibilidad y el enfoque en resultados.