Este plan de dinamización se realiza desde hace días recorriendo los principales espacios comerciales de la localidad y que ha
recibido una calurosa aceptación de los clientes y del tejido empresarial.
El proyecto de dinamización, previsto hasta el próximo 4 de enero, se desarrollará en los siguientes lugares de 17.00 a 20.00 horas:
27 de diciembre: Las Castañeas
28 de diciembre: Avenida de la Unión Europea
29 de diciembre: Centro
30 de diciembre: Las Castañeras
2 de enero: Avenida de la Unión Europea
3 de enero: Centro
4 de enero: Las Castañeras
El plan consiste en la organización de pasacalles formados por globloflexistas -encargados de transformar globos en figuras espectaculares-, zancudos, malabaristas, acróbatas, cuentacuentos y, por supuesto, Sus Majestades Los Reyes Magos.
De forma complementaria a esta iniciativa, la Concejalía despliega entre el 27 de diciembre y el 15 de enero un panel de premios que permite a los usuarios conseguir descuentos directos en los comercios a través de las capturas en sus teléfonos móviles de los tickets de compra. Por cada uno de ellos superior a los 10 euros y previo registro en es.goveo.app/arroyomolinos, se accederá a un sorteo en el que los ganadores podrán canjear su premio -de forma total o parcial- en futuras compras.
El Ayuntamiento de Arroyomolinos destina 8.000 euros en premios que se podrán emplear en comercios locales adscritos a la promoción. Los dueños de los establecimientos que desee adherirse a la iniciativa deberán registrarse en el portal panel-promocion-arroyomolinos-goveo.apiservices.es/registro-de-empresas.
"Nunca antes se había apostado como ahora por el comercio de Arroyomolinos, con ideas novedosas, vinculadas a las nuevas tecnologías y que serán un escaparate inigualable para los establecimientos de proximidad", ha añadido el edil de Desarrollo Local, Juan Carlos García.