El espectáculo refleja fielmente las consecuencias que ocasionan los accidentes de circulación

300 estudiantes de Fuenlabrada participan en el 'Road Show' para concienciarles sobre los peligros de la conducción irresponsable

Un total de 300 estudiantes del instituto Barrio de Loranca participan mañana en el ‘Road Show’ organizado para concienciar a la juventud de una forma real de los peligros que entraña la conducción irresponsable de vehículos.

Imagen del anterior Road Show realizado en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada
photo_camera Imagen del anterior Road Show realizado en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada

El espectáculo será a las 10.30 en el Teatro Nuria Espert y refleja fielmente las consecuencias que ocasionan los accidentes de circulación a través de una representación multimedia con efectos especiales e imágenes impactantes, donde tiene una gran carga emotiva los testimonios de los protagonistas.

El ‘Road Show’ recrea la noche de un joven que comienza el fin de semana en una discoteca y finaliza en tragedia a consecuencia de un accidente de tráfico provocado por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas

En la representación intervienen las personas que se ven implicadas en un accidente de circulación: un joven, un policía, un bombero, un médico del 112, familiares de la víctima y una persona accidentada con lesión medular.

El ‘Road Show’ es una iniciativa que se enmarca en el programa de Seguridad Vial que organiza el Ayuntamiento para concienciar a la población joven de las nefastas consecuencias que puede tener conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas. Es fruto del convenio que mantiene el Ayuntamiento con la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME). Más de 6.000 jóvenes fuenlabreños han asistido ya a una sesión del ‘Road Show’ en los últimos años.

 

Comentarios