El mano a mano entre Cesar Jiménez y Espada acaba en tablas

Los diestros fuenlabreños, Cesar Jiménez y Fco. José Espada, disputaron un "mano a mano",  en la corrida organizada en la plaza de toros de Fuenlabrada con motivo de las Fiestas Patronales 2015.

La corrida, que había creado una gran espectación entre los aficionados de la ciudad, no respondió plenamente a cubrir los deseos de los aficionados, básicamente por el mal juego que dieron las reses. El lote fué bastante flojo, toros que no aguantaban ni la primera puya, flojos de remos.

Aún así, ambos diestros pusieron lo mejor de su toreo y trataron de sacar el máximo a los que les tocó en suerte. Las mejores faenas se vieron con el primero, segundo, quinto y sexto de la tarde.

El susto y el miedo se apoderó de la plaza cuando Cesar Jiménez fué cogido por dos veces en el primero, afortunadamente sin consecuencias.

Aunque la mayoría de los aficionados daban por empatado el duelo, tres orejas para cada disestro, nuestra opinión es que estuvo algo mejor Espada, mas atrevido y arriesgado fué su toreo, sacando lo máximo que podía a las reses que le tocaron en suerte.

Comentarios