Ponferradina-Fuenlabrada, este sábado a las 14:00 en Onda Fuenlabrada

Vuelve Randy para poner la permanencia tres puntos más cerca

Casi un año después, la historia se repite. El C.F. Fuenlabrada vuelve a visitar a la Ponferradina en El Toralín con la permanencia en juego. Hace nueve meses, el conjunto azulón salió de este partido con el objetivo de la permanencia bajo el brazo tras ganar 0-3 y alcanzar la cifra de los cincuenta puntos. Pase lo que pase este sábado no será tan decisivo, pero sí puede dejar encarrilada la salvación de nuevo. 

Tras perder contra el Espanyol y el Zaragoza, el Fuenlabrada no quiere repetir derrota por tercera vez consecutiva. Tienen margen y lo saben, pero no quieren verlo reducido a pocas jornadas del final. La Ponferradina también tiene altas aspiraciones para este partido, como mantenerse en la pelea por entrar en el playoff de ascenso. Los de Jon Pérez Bolo llevan una temporada magnífica y no quieren descolgarse y terminar mal como la temporada pasada. Que sean un gran equipo local que no conoce la derrota desde noviembre ayuda mucho a creer que no volverá a pasar. Que acumulen tres partidos sin ganar, no. 

Las bajas siguen siendo protagonistas en ambos equipos, aunque la presión se alivia un poco. José Luis Oltra recupera para este sábado a Randy Nteka tras estar sancionado ante el Zaragoza, lo que devolverá el equilibrio y la normalidad al ataque fuenlabreño. Siguen siendo bajas Sekou Gassama, Feuillassier, Iribas, Pinchi y Aguado, pero esta vez no hay nadie sancionado. Sí con probabilidades de serlo y perderse el vital duelo ante el Sabadell: Pol Valentín, Borja Garcés, Pathe Ciss e Iban Salvador