Fuenlabrada-Tenerife, este domingo a las 18:15 en Movistar y Onda Fuenlabrada

Volver a casa para frenar la mala racha

El C.F. Fuenlabrada vuelve al Fernando Torres tras dos partidos fuera de casa que se han saldado con dos derrotas. La situación ha cambiado mucho en apenas dos semanas: de ser invictos tras siete jornadas a no ganar en cinco. Para recuperar la mejor versión, nada mejor que volver al Torres. 

Y es que el Fuenlabrada empieza a tener necesidades tras los resultados y las sensaciones de los últimos partidos. No importan tanto las derrotas como las sensaciones y datos que arrojan: cuatro goles marcados en siete partidos, cinco encajados en los dos últimos y llevan tres encuentros sin ver la puerta rival. La situación todacía no es mala, pero hay que darle la vuelta cuanto antes. 

Y recibir al Tenerife puede ser la mejor medicina, si se consiguen los tres puntos. Un Tenerife que también llega en un mal momento. Una victoria en ocho partidos han puesto en la cuerda floja al técnico de los tinerfeños, Fran Fernández. Si encadena su cuarto partido sin ganar, podría estar más fuera que dentro del banquillo. Tendrá que conseguir que su equipo gane por primera vez lejos del Heliodoro esta temporada. 

El Fuenlabrada podrá contar ya con Juanma Marrero para este domingo, una buena noticia que minimiza la de la lesión de Sotillos ante el Rayo que le tendrá unos días fuera del césped. La mejor noticia, la vuelta de Pathé Ciss a la convocatoria y al once de Sandoval.