Empate a cero entre Fuenlabra y Logroñés en un partido muy poco vistoso

Un punto sin brillo pese a la reacción fuenlabreña

El C.F. Fuenlabrada sumó su tercer empate consecutivo ante un recién ascendido. Esta vez, el Logroñés fue un rival mucho menos peligroso que Castellón y Cartagena, pero terminó llevándose un punto haciendo muchos menos méritos que ellos. 

Sandoval ya dijo que habría rotaciones, y eligió este partido para hacer un cambio masivo. Hasta ocho nuevos nombres en la alineación, varios de ellos jugadores que habían tenido muy pocos minutos como Pulido (9), Aguado (18), Aldair (48) o Pinchi (98, el que más). En definitiva, una gran oportunidad para los que menos habían jugado. 

Quizá fue por esa lógica falta de ritmo competitivo, o por las constantes pérdidas de balón en zonas comprometidas, pero el Fuenla fue de más a menos durante la primera mitad. Comenzó controlando la pelota y manejándola, pero fallaba el último pase. Pero terminó fallando pases más a menudo de lo que le gustaría, y en zonas en las que nunca quieres. Fue eso, y nada más, lo que provocó las mejores ocasiones de peligro de los de Sergio Rodríguez en el Fernando Torres. 

Sandoval reaccionó rápido tras el paso por vestuarios y realizó dos cambios nada más arrancar la segunda mitad. Dentro Randy y Glauder, fuera Aldair (muy voluntarioso pero poco acertado) y Moi (el agujero por la izquierda era demasiado grande). El equipo mejoró, Aguado empezó a asumir más protagonismo para mover la pelota y el Logroñés facilitó las cosas cuando entró en una espiral de faltas que dejó cinco tarjetas amarillas y numerosas oportunidades al Fuenlabrada. 

El problema es que los azulones no aprovecharon ninguna. Disparó alto desde lejos, alto desde cerca (Kante de cabeza a bocajarro) y desviado en varias ocasiones (cabezazo de Glauder, por ejemplo). Quería, pero no era capaz de llegar con la pelota jugada y no acertó con los remates a los balones que colgaba Iribas. Juanma Marrero tuvo que ser sustituido por Diéguez tras una acción en la frontal del área riojana y habrá que esperar para saber cuál fue la dolencia.

Al final, un punto. Como ante el Castellón y el Cartagena. Tres empates seguidos que enfrían un poco el gran comienzo del equipo, pero que siguen dejando como resultado que este equipo no pierde. Pero hay que volver a ganar antes de que, de empate en empate, la memoria nos lleve a la terrible racha de la temporada pasada. 

ONCE DEL C.F. FUENLABRADA: Rosic; Iribas, Pulido, Juanma (Diéguez), Moi (Glauder); Ciss, Aguado, Pinchi (Feuillassier), Iban Salvador (Mula); Aldair (Randy), Kante

ONCE DE LA U.D. LOGROÑÉS: Yari; Iago López, Gorka Pérez, Bobadilla, Clemente; Petcoff (Ruiz), Andy, Rubén (Siddiki), Iñaki; Paulino, DAvid Glez. (Sierra)

GOLES: 

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva