Los chicos de Jota Cuspinera buscarán la cuarta consecutiva ante el San Pablo Burgos

Un Fuenlabrada enrachado buscará otra victoria en Burgos

El Montakit Fuenlabrada buscará en Burgos la cuarta victoria consecutiva el próximo domingo, 7 de abril, a las 17,00 horas en el Coliseum Burgos. Los hombres de Jota Cuspinera llegan con la moral alta y concentrados para intentar llevarse la victoria a Fuenlabrada y seguir alejándose de la zona baja de la tabla

Desde la llegada de Jota Cuspinera al Montakit Fuenlabrada los jugadores están mucho más metido en los partidos. Este domingo, 7 de abril, a las 17,00 horas, el cuadro fuenlabreño buscará la cuarta victoria consecutiva ante el San Pablo Burgos. Y allí estarán animando, una vez más, más de dos centenares de aficionados, que no se cansan y se hacen oír en cualquier campo de la Liga Endesa. El Montakit Fuenlabrada no lo tendrá nada fácil ante el Burgos. Es un pabellón que aprieta mucho y ayuda al equipo a sacar los partidos adelante. Aunque en la temporada 2017-18, el conjunto madrileño venció en territorio burgués, lo hizo prácticamente por tan solo dos puntos. Es decir, se trata de un equipo luchador y con, siempre, buena actitud defensiva.

También es verdad que el `Fuenla´ llega en su mejor momento de la temporada con un ritmo alto de juego que está haciendo mucho daño a los rivales. El Fuenlabrada contará con la baja de Marko Popovic durante cuatro o seis semanas. Mientras que Maurice Kemp se está reincorporando al trabajo del equipo poco a poco. Además, hay que destacar que Chema González será centenario ante el San Pablo Burgos.

Álex Llorca, jugador del Montakit Fuenlabrada, comentó en la entrevista concedida a Fuenlabrada Noticias que todos están trabajando muy bien y que "todos estamos aportando nuestro granito de arena" que es "super importante para que un equipo vaya bien". Además ha recalcado que están en un momento de total plenitud con las tres victorias seguidas, pero que hay que seguir "entrenando como hasta ahora y que visitan Burgos con la intención de llevarse una nueva victoria.

Sin embargo, el San Pablo Burgos es un equipo que ha conseguido siete de sus once victorias esta temporada en su feudo. Es un equipo que en su casa se crece y se ha llevado siete victorias de 13 posibles en esta campaña. Por otro lado, las filas de Diego Epifanio ya le venció en el Fernando Martín al Montakit por 80 a 89. A pesar de que sufrieron una derrota ante el Obradoiro el fin de semana pasado, los jugadores del Burgos saben y están convencidos de que pueden vencer a este enrachado Fuenlabrada. Ya lo han hecho una vez esta campaña y son capaces de hacerlo una segunda.

Ambos equipos se encuentran en la zona media de la tabla. El San Pablo Burgos está en la undécima posición con once victorias. Y el Montakit Fuenlabrada se encuentra con diez victorias en la décimotercera posición, con dos victorias por encima de los puestos de descenso.