Fichan por un mes

Sergi Vidal y Nico Richotti, fichajes del Montakit Fuenlabrada para paliar los problemas físicos

El Montakit Fuenlabrada ha reaccionado a los problemas físicos que presenta su plantilla antes incluso de empezar la temporada como tal. Hablando con propiedad, la 2019-2020 arrancó el sábado con el duelo de SuperCopa Endesa ante el Madrid, y lo hizo de la peor manera. Ya fuera por los problemas físicos, por la mentalidad o por verse arrollados desde el comienzo, el Fuenla no ejecutó un buen papel.

Ante las dificultades físicas que están atravesando jugadores como Francis Alonso, Tomás Bellas, Pierre Gillet, DeAndre Liggins o Marc García, el club ha querido cubrirse las espaldas y ha cerrado los fichajes de dos refuerzos para no acusar tanto estos problemas.

Sergi Vidal y Nico Richotti serán jugadores del Montakit Fuenlabrada durante un mes, al menos por el momento. Vidal es un escolta con una dilatada experiencia en la Liga Endesa, jugando en clubes como Baskonia, Joventut, Real Madrid, Unicaja o Breogán, además de haber sido internacional con la selección españolas. Nico Richotti, por su parte, es una leyenda del Iberostar Tenerife, con el que ha jugado casi diez años y 283 partidos.