Su contrato ha terminado y deja de pertenecer al club

Sergi Vidal tampoco continúa en el Montakit Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada ha confirmado en el día de hoy que Sergi Vidal deja de ser jugador de la plantilla. Vidal, que llegó con un contrato de un mes, ha jugado seis partidos con la camiseta fuenlabreña. Con el vencimiento del acuerdo, el club ha decidido poner fin a la aventura de Vidal en la entidad.

Llegó el 24 de septiembre como un refuerzo necesario en plena plaga de problemas físicos. El propósito de su fichaje era doble: suplir en la pista a los que no podían jugar y ser un apoyo importante en un vestuario que necesitaba referentes y veteranía.

En lo deportivo, la llegada de Sergi Vidal no ha tenido una gran influencia. Sus números, según la Liga Endesa, no son muy positivos.Ha promediado 11 minutos en pista en 6 partidos, 1,5 puntos por partido y 1,8 rebotes (0,8 asistencias). Además de un 3, 2 de valoración media. 

Es la segunda salida en el Montakit Fuenlabrada esta semana, tras la anunciada ayer de DeAndre Liggins. El club, en su nota oficial, agradece a Vidal su labor y le desea suerte en sus nuevos proyectos.