El Fuenla recibe al Sabadell en el Torres este viernes a las 19:00 (Onda Fuenlabrada)

Penúltimo asalto por la permanencia ante un Sabadell muy necesitado

El C.F. Fuenlabrada recibe al Sabadell este viernes para disputar un duelo muy importante por la permanencia en la Segunda División. Para los azulones, ganar sería poner una tierra de por medio casi definitiva con la zona de descenso. Para los arlequinados, los tres puntos son casi imprescindibles para seguir en la pelea por no caer hasta el final de la temporada. 

Tras tres partidos sin ganar, unos con más méritos que otros, el equipo de Oltra ve este como la oportunidad perfecta de romper la mala racha. Como dijo el técnico en la previa, quieren maquillar en este tramo final las malas cifras conseguidas en el Fernando Torres. Diecinueve puntos en diecisiete partidos son muy pocos, y ese es el motivo por el que las aspiraciones de esta temporada se han quedado en luchar por una permanencia tranquila en vez de buscar el playoff de ascenso. 

Para el Sabadell, este encuentro es una final. Y tras él, todos los que vengan hasta la jornada cuarenta y dos. Ser el primero en jugar esta vez le quita un poco de presión, pero ser el penúltimo en la clasificación añade toneladas. Ganar es obligatorio para ellos, si no quieren ver cómo la salvación se les puede poner a seis puntos (además de convertirse en el último clasificado).

El apartado de bajas es, a día de hoy, un misterio. José Luis Oltra no ha querido confirmar esta vez cuáles y cuántos son aquellos de los que no dispondrá, limitándose a decir que tiene "muchas bajas y muy variadas". Lo que es seguro es que faltarán Sekou, Pinchi, Feuillassier, Aguado e Iribas, más el jugador contagiado de nuevo por COVID-19. En el Sabadell no estarán Cornud, Jaime y Coch.