Se ha marchado al Rytas Vilnius

Pako Cruz: "Ha sido un placer jugar para el Fuenla"

Pako Cruz ya no es jugador del Montakit Fuenlabrada. El escolta mexicano, que ha mantenido el tipo durante tres temporadas siendo cada vez más decisivo, ha puesto fin a su etapa como jugador fuenlabreño para marcharse al Rytas Vilnius lituano.

Su salida se hizo oficial en el día de ayer, cuando el Montakit Fuenlabrada publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Han sido tres temporadas en las que hemos disfrutado de tu talento, @pakocruz9. ¡Gracias y mucha suerte en tus nuevas aventuras!".

Hoy, Pako Cruz ha querido despedirse de alguna manera tanto del Fuenla como de sus aficionados, también a través de las redes sociales: "Muchas gracias por todo! Ha sido un placer jugar para el Fuenla! Les deseo la mejor de las suertes!"

Cruz deja el Fuenlabrada tras una última temporada en la que consiguió buenos números. Jugó 34 partidos de liga, 20 de ellos desde el quinteto inicial. Anotó casi 500 puntos, capturó 96 rebotes entre ataque y defensa, dio 94 asistencias y consiguió un 11 de valoración de media. Se marcha con un 41% de acierto en tiros de tres y un 52% en tiros de dos.