Otro partido exigente contra un rival muy necesitado

El Fuenla va a Las Gaunas para tratar de llevarse tres puntos que podrían ser decisivos para el descenso del Logroñés (19:00, Onda Fuenlabrada)

Con el trabajo hecho pese a la polémica derrota ante el Rayo Vallecano, el Fuenlabrada está todo lo listo que puede estar para afrontar otro partido complicado. Ya no quedan rivales fáciles o que estén en la misma situación de tranquilidad que los azulones. O luchan por arriba o por abajo. Este miércoles toca uno de los del segundo grupo, que pelea por huir de la zona de descenso y tendrá opciones hasta la última jornada: el Logroñés. 

El deseo de José Luis Oltra es que el equipo muestre virtudes como las que se vieron en la segunda mitad ante el Rayo, pero con once jugadores si es posible. Compromiso y seriedad pese a haber terminado ya su temporada. En definitiva, que no se note que unos se juegan mucho mientras que otros ya no se juegan nada. 

Los riojanos tienen en estos tres últimos partidos sus últimas oportunidades de salir del descenso y aguantar otra temporada en Segunda División. Marcan el límite de la zona de peligro, empatado con el Castellón y a uno del Alcorcón. Fallar ante el Fuenlabrada no sería el desastre definitivo, pero la jornada podría dejarles en una situación muy comprometida. 

Las ausencias siguen dominando la actualidad del C.F. Fuenlabrada. Las bajas seguras siguen siendo Sekou, Pinchi, Aguado y Sotillos por lesión, más Randy y Ciss por sanción. El club está pendiente de que le retiren la tarjeta amarilla a Iban Salvador y pueda jugar, y de que Franchu no se resienta y pueda entrar en la convocatoria del partido.