Nuevo capítulo con las mismas necesidades

El Fuenlabrada viaja a Zaragoza en el re estreno de Sandoval con la necesidad de ganar (Onda Fuenlabrada, 21:00)

Borrón y cuenta nueva. Tras la derrota ante el Burgos y el cese de Sergio Pellicer hace cinco días, el nuevo Fuenla de José Ramón Sandoval echa a andar en Zaragoza con ilusión, pero con las mismas necesidades que en los partidos anteriores: ganar, ganar y ganar. 

Es el principal objetivo de Sandoval, lo dijo en su presentación: este equipo tiene que ganar. Doce finales, empezando por la de este viernes en la Romareda, para conseguir una salvación que, tras la derrota del pasado sábado, se antojaba casi como una misión imposible. Ahora, con nuevo entrenador y motivaciones e ideas frescas, el panorama puede cambiar. El problema es que no hay mucho margen de error: la sombra de los diez puntos de distancia  con la permanencia está en el horizonte. 

El Zaragoza puede ser el espejo en el que el Fuenla se mire para lograr una ansiada racha de victorias que le saque de la pesadilla. Hace cuatro jornadas, era un rival directo para los azulones en su lucha por mantenerse en Segunda División. Venció a Las Palmas, Sporting y Almería de manera consecutiva y ahora está en mitad de la clasificación, a diez puntos del peligro y siete del playoff de ascenso. Evitar que sumen el cuarto triunfo consecutivo es la misión de un Fuenlabrada casi maldito lejos del Fernando Torres (una sola victoria). 

Las bajas de los de Sandoval son las ya habituales de Jano, Juanma e Iban Salvador, a los que se suma Abu Kante por unas molestias que le han hecho trabajar aparte durante la semana. El Zaragoza tiene las bajas de Francho y Lluís López, mientras que JIM recupera hasta a cinco jugadores: Jair, Vada, Nuno Mesa, Zapater y Álvaro Giménez.