Ha confirmado el ofrecimiento del hermano de Pogba, Florentin

Miguel Melgar: "Si puedo, voy a traer más jugadores"

El director deportivo del C.F. Fuenlabrada ha vuelto a comparecer junto a tres de los fichajes de la temporada, a los que se ha encargado de advertir que no será fácil: "Los tres van a tener competencia y buena. Eso va a hacer que seamos mejores, la competencia interna, y nos hará crecer. Estoy convencido de que los tres nos van a aportar mucho: energía, juventud, experiencia también...Y creo que casan con la filosofía que tiene que tener este año el Fuenlabrada, que es gente con hambre".

Con la plantilla casi completa y los puestos duplicados e incluso triplicados, Melgar ya mira hacia adelante con más calma: "Estamos muy tranquilos con lo que tenemos. Podemos empezar la liga sin ningún problema [...] No tenemos prisa y tampoco tenemos pausa. Tenemos muy claro lo que queremos reforzar y cuáles son los jugadores que queremos que vengan. Desgraciadamente pertenecen a otros equipos y tenemos que esperar".

Afirma Melgar que al club le llegan muchos ofrecimientos de jugadores de todas partes, pero el que más ha llamado la atencion es el que anunció As hace unos días, el del hermano de Pogba. El director deportivo ha confirmado que ha sido así, y que no tiene decidido qué hacer con él: "Es cierto que nos han ofrecido a Florentin Pogba. Como mucha cantidad de jugadores. Es una situación en la que primero tengo que decidir si se asemeja al jugador que estoy buscando en esa posición. Creo que es un jugador que ha demostrado sobradamente que puede jugar en la categoría, pero yo tengo que buscar mucho más allá que sea hermano de Pogba. Todavía no he decidido".

Por último, se prevén más movimientos en la plantilla, tanto en llegadas como en salidas. Todo dependerá del equilibro: "Si puedo, voy a traer más jugadores. Con alguno estamos negociando su salida. Incluso trayendo esos jugadores, seguiré estando insatisfecho. Siempre en tu cabeza está el mejorar [...] No quiero que nos quedemos cortos por lesiones. Si puedo, que también tenemos que ver el control económico, sí van a venir más jugadores".