Sigue el calvario del Fuenlabrada con las lesiones

Más malas noticias: cae Iban Salvador y Sekou pasará por quirófano

No hay tregua para el C.F. Fuenlabrada. No hay semana en la que no haya una nueva noticia negativa de la que hablar, una nueva lesión. Ya lo decía Oltra tras el partido ante el Almería: "no voy a contar con Iban durante un tiempo". Hoy, las peores impresiones se han confirmado.

Iban Salvador se marchó lesionado ante la U.D. Almería tras hacerse daño en un golpeo, tras impactar su pierna en la de un defensor. Entonces se marchó en camilla y generando malas sensaciones, y hoy el club ha comunicado que tiene un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Si todo va bien, en algo más de un mes volverá a jugar. 

Con Sekou Gassama, las noticias caen como un jarro de agua fría. El jugador, que parecía ultimar su recuperación y ya había vuelto a entrenar, va a ser operado de nuevo este mismo jueves. Estaba ya en la recta final, y ahora vuelve de nuevo a la recta de salida. La mayor esperanza para recuperar los goles perdidos se le escapa al Fuenla entre los dedos cuando ya parecía que volvería pronto. Ahora, habrá que esperar hasta la recta final del campeonato. 

La lista de bajas sigue sin dar tregua, pero poco a poco también va soltando presión. Unos ya salieron, como Pathe Ciss. Otros están ya a disposición de Oltra, como Pol Valentín o Dragan Rosic. El portero, de hecho, se perdió el partido contra el Almería por cláusula del miedo y no por lesión. Y queda una duda, la de Juanma Marrero, que sigue trabajando por volver. Con Sotillos y Aldair habrá que esperar un poco más.