Zaragoza-Fuenlabrada, este domingo a las 21:00 en Onda Fuenlabrada

Más centrados en sí mismos que en el Zaragoza

Tras unos dias de descanso, el Fuenlabrada deja atrás este sprint de partidos en La Romareda. Se va a tierras aragonesas para medirse al Zaragoza, un equipo que está muy tocado por dentro y agitado en su entorno. A su manera, también está tocado el Fuenla tras su último partido. 

Sandoval y su equipo tienen una misión y una preocupación: que no se repita la actuación que hicieron ante el Málaga. Un encuentro en el que todo salió mal, se perdió el orden y se vieron superados en intensidad por el rival.Como dijo el técnico en la previa, "este equipo no puede no jugar al 120%". Tras haber tenido más días de descanso y tener una semana por delante tras el encuentro, se preveen pocas rotaciones por parte del técnico de Humanes. 

En el Zaragoza, la situación pinta a desastre. Lleva diez partidos sin ganar, y sus últimos seis se cuentan por derrotas. Es uno de los equipos que menos goles ha anotado del campeonato, es el merecido colista y no muestra tener alma sobre el campo. Pero si la situación deportiva era mala, la social empieza a ser peor.

La afición maña empieza a movilizarse pare reclamarle a la directiva cambios más allá del cese de Lalo Arantegui. Y en el baile de entrenadores que se ha hecho público durante la semana, ya sabemos que han rechazado el puesto Paco Jémez, Víctor Fernández y Pacheta. Iván Martínez se sentará en el banquillo ante el Fuenlabrada. 

El equipo azulón contará con dos bajas, la de Diéguez por sanción y la de Sekou por lesión. En el Zaragoza vuelve Javi Ros y es duda Atienza, mientras que son bajas seguras Igbekeme y Adrián González por lesión y Papu por COVID-19.