Las empresas colaboradoras del Montakit Fuenlabrada crean la Red de Solidaridad Fuenlabreña

Para ayudar en la crisis del coronavirus

Siete empresas que colaboran con el Montakit Fuenlabrada han creado la Red de Solidaridad Fuenlabreña para intentar paliar los efectos de la pandemia producida por el COVID-19.

Las iniciativas son múltiples, unas buscan ayudar directamente en el apartado sanitario, núcleo central de la crisis; otras se orientan más a la logística de quienes permanecen en sus casas; otras tratan de cuidar de quienes nos cuidan…

Hotel Las Provincias. El hotel ha medicalizado sus instalaciones y recibe pacientes con sintomatología leve para descongestionar la presión en el hospital de la ciudad.

Vitalia. La compañía de servicios sanitarios está ayudando a desinfectar los coches patrulla de la Policía Local de Fuenlabrada.

Hotel LCB. Abre sus puertas para recibir a personal sanitario y trabajadores de servicios esenciales.  

BP. Reposta gratis a los vehículos de la Cruz Roja. Además, sus clientes pueden convertir sus puntos BP en donaciones a Cruz Roja. BP triplicará la cantidad donada.

Tienda My Sofá. Ha dado apoyo logístico para la recogida de las mascarillas fabricadas en el entorno de la ciudad y su traslado a los centros sanitarios.

Clínica Dental Prestigio. Durante el confinamiento, ofrece gratuitamente ayuda e información a quien tenga un cuadro doloroso en su boca. Se puede contactar con ellos a través del correo info@prestigio-dental.com.

Colegio Albanta. Sus docentes ofrecen a través de la web del centro asesoramiento y actividades para realizar en casa con los niños mientras que los colegios permanezcan cerrados.