El sábado se jugará en casa ante el Oviedo

La Liga da el ok al Fernando Torres para jugar la semana que viene

Ha costado, pero finalmente el C.F. Fuenlabrada ha conseguido el final que buscaba. Hace pocas semanas, no habían comenzado las obras en un estadio Fernando Torres que las necesitaba con urgencia si quería competir en la Liga SmartBank y recibir a los grandes nombres de la categoría de plata en la ciudad. La incertidumbre estaba muy latente entre los aficionados.

Hoy, más concretamente en la tarde de ayer, las dudas quedaron despejadas. No hace un mes desde que comenzaron los trabajos, pero los resultados son visibles y así lo han certificado los enviados de La Liga en cada visita, y específicamente en la última. El césped está plantado y arraigando, las gradas estarán al 100% disponibles, el sistema informático ya está implantado y todas las cuestiones imprescindibles están solventadas.

Esto no quiere decir, ni mucho menos, que el trabajo está hecho. Las obras continuarán, pero ya sin las urgencias imperiosas que primaban hasta ahora. El trabajo ha dado sus frutos y, el próximo sábado a las seis de la tarde, el C.F. Fuenlabrada recibirá al Real Oviedo en un Fernando Torres que lucirá nueva cara. Una cara de Segunda División.