La dificil situación de Vinicius en el Real Madrid

El Real Madrid ha disputado ya dos partidos oficiales en lo que va de temporada, la Supercopa de Europa y el primer partido de Liga, y una de las incorporaciones, la que más ilusión genera, Vinicius Junior, no ha debutado todavía. Julen Lopetegui no le ha dado la oportunidad de jugar aunque sea unos minutos, y tanto la directiva como la afición esperan impacientes ese momento, según MARCA.

La planta noble del Bernabéu se siente incómoda con el brasileño en el banquillo. Además, ven en él una forma de calmar los ánimos en una afición que pide a gritos fichajes de campanillas. Quieren, en definitiva, que Lopetegui luzca al joven extremo.

Sin embargo, el técnico blanco tiene un plan con el carioca. No quiere precipitarse, cargando al futbolista de responsabilidad y que se queme muy pronto. Quiere llevarlo con tranquilidad y darle minutos cuando considere que es el momento apropiado.

El entrenador vasco confía en Vinicius, pero quiere afianzar primero al equipo, a nivel de juego y de resultados. Y una vez que el equipo haya cogido velocidad de crucero, ir introduciendo poco a poco a los jóvenes, como es el brasileño. Tiempo hay por delante. La competición no ha hecho más que empezar.

Javier Alonso Ezquerra | fichajes.net