En la previa del partido entre el Urbas Fuenlabrada y el Acunsa GBC

Juárez: "Quien maneje mejor el estado emocional seguramente sea quien se lleve el partido”.

El equipo fuenlabreño con las bajas ya conocidas de Sander Vene y Osas Ehigiator

El Urbas Fuenlabrada recibe al Acunsa GBC este sábado a las 20:45 horas en el pabellón Fernando Martín. Los fuenlabreños cuentan con las ausencias ya conocidas de Osas Ehigiator y Siim Sander Vene, el resto del plantel está en condiciones de disputar el encuentro. El partido podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes 2 (dial 55) y en radio en Onda Fuenlabrada.

El encuentro de mañana sábado. puede ser un momento importante de sumar la victoria ante el equipo de San Sebastián que se encuentra penúltimo en la clasificación de la Liga Endesa.

El técnico fuenlabreño, Javi Juárez, ha repasado las novedades y las sensaciones que le ofrece el partido de este sábado en el Fernando Martín.

Para comenzar, una de las cosas importantes de esta semana la asisitencia a los entrenos del equipo por parte de la afición: "La verdad es que la semana ha sido bastante buena, como suelen ser casi todas. Pero sobre todo la visita de ayer de los aficionados ha hecho de esta una semana algo muy especial. Desde que yo estoy aquí, ver a los aficionados en la grada es lo mejor que me ha pasado, ellos son parte de lo que somos, es el sexto jugador que tanto echamos de menos. Y la verdad es que fue un momento muy bonito y emotivo que nos va a transmitir mucha energía”.

Sobre el partido que se va a encontrar  mañana en el parqué, Javi Juárez señalaba que "va a ser un partido duro, complicado, porque los dos sabemos de la importancia que tiene. Es un partido fundamental para ambos así que quien maneje mejor el estado emocional seguramente sea quien se lleve el partido”.

Para poder ganar este partido, el técnico fuenlabreño incide en que "tenemos que defender muy bien, cerrar muy bien el rebote porque ellos son un equipo que ha dominado el rebote en la canasta contraria en muchos de los partidos que ha ganado. Y luego, poder desplegar nuestro juego, jugar con alegría y con confianza”.