Llegó en este mercado para dos temporadas, pero se marcha un mes después sin haber convencido

Jesús Tamayo ya no es jugador del C.F. Fuenlabrada

Un mes. Ése es el tiempo que ha pasado, exactamente, entre que el C.F. Fuenlabrada anunciaba la llegada de Jesús Tamayo y que ha anunciado su salida. Cuatro semanas en las que ha estado bajo la atenta mirada de Sandoval. Treinta y un días tras los que ambas partes no estuvieron satisfechas. 

Tamayo llegó un 24 de agosto al Fernando Torres. Fue, de hecho, uno de los primeros fichajes de esta temporada. Un extremo joven y de proyección que llegaba para las dos próximas temporadas, hasta 2022. Fue presentado, comenzó a entrenar con sus compañeros...y pronto se empezó a ver que no convencía. 

Jugó en el primer partido de pretemporada contra el Rayo Vallecano, pero no contra el Getafe días después. Llegó la primera convocatoria de la temporada ante el Lugo y él se quedaba fuera. En la segunda ante Las Palmas, lo mismo. Decisión técnica en ambos casos. A Sandoval no le encajaba en sus planes. 

Por eso, club y jugador empezaron a hablar con dos ideas muy diferentes en la cabeza. La entidad quería que se marchara cedido a otro club, mientras que él quería marcharse a otro club en propiedad. Finalmente, ambas partes han decidido rescindir el contrato.

En el club, tras las primeras jornadas, no saben si buscarle un reemplazo en el extremo o dejar esa zona como está, visto el rendimiento de Mula, la posibilidad de que Iban Salvador pueda jugar ahí o incluso Kanté, si vienen más delanteros, aparte de que están Pinchi y Feuillassier. Por su parte, Tamayo ya tiene nuevo destino: el Numancia.