Un sólido Fuenlabrada no pudo traerse los tres puntos de Huesca

El C.F. Fuenlabrada jugó su partido aplazado contra el Huesca en El Alcoraz, e hizo un papel más que digno ante uno de los gallos del grupo. De hecho, tuvo más ocasiones que el rival, pero no pudo materializarlas por falta de suerte o de puntería. Los azulones terminaron con diez por la expulsión de San José. Al final, 0-0 y otro punto para los fuenlabreños.

11/12/2014 | Sergio Martínez | Fn

Pasito a pasito se anda el camino. Son siete jornadas sin ganar para el Fuenlabrada, y son muchas, pero hay motivos para el optimismo. Ya vimos ante el Trival que el grupo está reaccionando, y sólo la mala suerte, la falta de puntería y el árbitro impidieron la victoria. Ante el Huesca, en un partido que se preveía muy difícil, se vio algo muy parecido. Tuvo más y mejores ocasiones, pero no supo/pudo aprovecharlas.

Lo cierto es que se esperaba mucho más del equipo de Tevenet, que ahora es líder del campeonato. Comenzaron fuertes y tuvieron su ocasión más valiosa y clara con un tiro fuerte de Tyronne que blocó Isma Gil. Unos primeros minutos que se fueron diluyendo en el tiempo, con dominio claro pero sin ocasiones de relevancia. Mérito del Fuenla, demérito del Huesca...ambos motivos pueden ser válidos. Pero lo cierto es que los oscenses fueron menos de lo que se esperaba.

Tuvo el Fuenla más ocasiones, y lo extraño es que se quedara con el marcador a cero. Incluso cuando todo estaba a favor, el balón no quiso entrar. Cuando un balón rebotó en la pierna del portero del Huesca y se fue hacia atrás, lo más lógico era que entrara en la portería por simple cuestión de espacio. Pero hasta la suerte está en contra del conjunto de Ferreras, porque la pelota dio en el larguero. Cuando no quiere entrar, no entra ni a tiros.

El Huesca volvió a tener un pequeño arreón final tras la expulsión de San José, en la que también intervino un alto componente de mala suerte. El central estaba fuera del campo, y quiso provocar la quinta amarilla para descansar en el partido de este sábado ante el Bilbao Athletic entrando sin permiso del árbitro. En ese mismo momento, el Huesca consiguió superar a la defensa azulona y el mano a mano con Isma Gil era un hecho...hasta que San José intervino haciendo falta. Una falta necesaria, vital.  Dos amarillas en segundos que provocaron la expulsión del jugador azulón y un último intento de los aragoneses para conseguir los tres puntos.

Con este puntito, el Fuenlabrada suma 20 y sigue luchando por salir de la mala racha en la que lleva sumido siete semanas. Hemos hablado con Dani Pevida, titular en los últimos partidos, sobre este encuentro ante el Huesca y el próximo ante el Bilbao Athletic.

[audio mp3="http://fuenlabradanoticias.com/wp-content/uploads/2014/12/Dani-Pevida-Huesca.mp3"][/audio]