Huesca-Fuenlabrada: a resolver la cuenta pendiente

El C.F. Fuenlabrada tiene un partido muy complicado contra un Huesca que puede ponerse líder de nuevo (hoy, 19:00). Es la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa para el Fuenla y empezar a remontar el vuelo. El segundo contra el decimoquinto. Si el Fuenla da la cara, podría salir reforzado. Guti, Nata y Cristian no han viajado a Huesca.

10/12/2014 | Sergio Martínez | Fn

Viaje de doble de filo el que afronta el CF Fuenlabrada, que lleva seis partidos sin ganar y se encuentra a un punto de los puestos de descenso. El pasado domingo dio muestras de mejoría, sobre todo en el aspecto psicológico, y quiere confirmarlas ante un rival que, pese a estar en un tramo del calendario complicado, puede ser líder si gana.

El Fuenlabrada ha viajado hoy a tierras oscenses para medirse al Huesca, en ese partido que quedó pendiente hace dos semanas por culpa de la lluvia y la inundación del terreno de juego. Ahora no hay excusas ni impedimentos, y ambos equipos han recuperado a casi todos sus efectivos.

En el caso del Fuenla, la enfermería se ha vaciado casi por completo. La gran novedad es que Adrián Navarro ha entrado en la convocatoria tras meses de ausencia por lesiones y recaídas. Molino ya jugó el otro día y está bien, mientras que Borja Díaz cumplió su sanción ante el Trival. El único que queda por recuperarse del todo es Guti, que no ha viajado con sus compañeros. Por decisión técnica, tampoco lo han hecho Cristian y Nata. Ferreras se ha llevado a 17 a Huesca, por lo que descartará a uno antes del partido.

Por parte del Huesca, la única ausencia que tendrá Tevenet es la de Scardina, que sigue lesionado. El resto están disponibles para enfrentarse a los azulones. El once será, previsiblemente, el que está jugando cada semana porque, aunque este mes esté siendo duro y muy cargado, la posibilidad de coger de nuevo el liderato elimina cualquier pensamiento de cansancio.