Hazard y Pogba “a punto” para el Real Madrid

Son los primeros en la lista de Zidane

Ambos jugadores tiene pie y medio en el club blanco y parten como favoritos en el nuevo proyecto de Zidane. El objetivo del Real Madrid es cerrar estos dos fichajes cuanto antes, incluso antes de la final de la Champions League.

Eden Hazard sigue dando que hablar tanto dentro como fuera del campo, su último golazo lo único que ha hecho es aumentar las ganas de ficharlo en el club merengue. Pero el belga se toma con paciencia su futuro y afirma estar centrado en el Chelsea y en esta temporada. Un jugador que ha ido de menos a más esta temporada y que está como loco de jugar en el Santiago Bernabéu.

"No hay nada que decir, estoy centrado en el Chelsea. Falta un mes. Tenemos que quedar entre los cuatro primeros, ganar la Europa League... Lo más importante para los aficionados es que tienen que saber que, cuando yo esté en el campo, tengo la cabeza sólo en el Chelsea. Veremos después qué pasa", dice Hazard.

Hazard es la pieza fundamental que necesita Zidane, pero las dudas son dos. Primero, ¿dónde jugará?, su lugar preferido es detrás del delantero, pero también valdría en la banda. Segundo, ¿quién saldría del esquema?, todo hace ver que Isco sería el principal perjudicado debido al parecido de ambos jugadores (técnicos y de calidad, pero el belga con mejor llegada).

Por otro lado está el caso Pogba, algo que no está tan cerrado como el belga. Paul Pogba lleva varios años en la órbita del Real Madrid y este año parece estar más cerca que nunca. De hecho, en la revista France Football el jugador del United ha dado un amplio reportaje. En él lo titulan con “La hora de marcharse”, y esto lo único que hace es acercar al francés al Madrid.

El artículo alude a "los deseos de conquista y sus ansias de grandeza" lo que motiva al centrocampista de los Red Devils a escuchar a Zidane y al Real Madrid, dispuestos a entablar una negociación con Old Trafford en los próximos meses.

Pero el jugador se encuentra ahora en un estado fabuloso con la llegada del nuevo técnico (Solskjaer) y el club de Manchester no le soltará fácil.

 

La revista remarca que este hecho está en la cabeza de Pogba, consciente de que nadie se acuerda que haya ganado ya una Europa League tras imponerse al Ajax y que Cristiano ganó cuatro Balones de Oro tras marcharse de Manchester al Madrid. Además tiene una gran atracción por La Liga y  creé que los jugadores más creativos pueden crecer mejor aquí.