Florentino apoya públicamente a Ancelotti y a la plantilla ante las informaciones de la prensa

El presidente del Real Madrid ha comparecido ante la prensa para desmentir las informaciones que hablaban de ultimátum a Ancelotti. Confirma que seguirá hasta el final y defiende también a Casillas y Bale, los más señalados. No opina sobre el silencio de Cristiano ante la prensa, y ataca a determinados medios por sus informaciones.

12/03/2015 | Sergio Martínez | Fn

Florentino Pérez ha comparecido hoy de urgencia para desmentir la información que publica hoy Marca sobre un posible ultimátum a Ancelotti. El presidente del Real Madrid, visiblemente enojado, ha comenzado desmintiendo tal extremo y anunciando que el entrenador italiano continuará dirigiendo al equipo "pase lo que pase en los últimos partidos".

"Han aparecido informaciones que nada tienen que ver con la realidad y contribuyen a crear una gran presión sobre nuestro entrenador y nuestros jugadores. La grandeza de este club es por nuestro grado de autoexigencia. Nosotros siempre somos los más críticos, pero no podemos permitir que se aproveche que no pasemos nuestro mejor momento para dar informaciones que no se corresponden con la verdad", ha comentado el máximo dirigente blanco.

Tras defender a Carlo Ancelotti, Florentino Pérez ha hecho un llamamiento a la afición para que se una y apoye a un equipo que ahora mismo les necesita. Ha rogado que no se dejen confundir por las informaciones de algunos medios (Marca y AS) y den su calor a unos jugadores que han tenido un bajón. También ha recordado reiteradamente todas las informaciones que han surgido desde la llegada de Bale, para terminar reivindicando su papel el año pasado. Por otro lado, ha defendido que Casillas es un símbolo y que hay que animarle.
Otro punto importante de su discurso en esta comparecencia ha sido el ataque frontal y directo contra los principales diarios deportivos, AS y Marca, a los que acusa de publicar informaciones sin contrastar y malintencionadas tanto sobre el club como sobre su propia persona.