Final del camino

El Mirandés-Fuenlabrada cierra la etapa azulona en Segunda División (viernes 21:00, Onda Fuenlabrada)

El momento ha llegado. El C.F. Fuenlabrada disputa este viernes su último partido en el fútbol profesional. Tres temporadas en la Liga SmartBank terminan aquí, con un partido irrelevante ante el Mirandés que tiene un aroma muy intenso de despedida. De la categoría y del propio equipo, entre ellas la de José Ramón Sandoval. El técnico de Humanes ya dejó claro en la previa que este es su último partido como azulón. Es el primero, y tras él irán muchos jugadores. 

El equipo viaja este viernes a Anduva para poner el punto y final, ante un equipo que tampoco tiene nada ya que jugarse. En tierra de nadie, la temporada de los de Joseba Etxeberría ha terminado siendo tranquila, y ahora aguarda para el fin de fiesta en su estadio y con su gente. Habrá minutos para los menos habituales en el conjunto burgalés. 

En el Fuenla, la temporada no podía terminar de otra manera que con una catarata de bajas. No las especificó Sandoval en la previa, pero a los ocho de la semana pasada podrían unirse Bouldini y Bravo, ya sustituidos ante la Real Sociedad B. Con todo eso, el técnico ya comentó que el once va a ser atípico, lo que nos puede deparar muchas novedades para poner el punto y final a tres años en Segunda División.