Fernando Torres vuelve a casa por Navidad

Fernando Torres podría ser presentado el día 5 de Enero, un buen regalo de Reyes para los atléticos.

Milan y Atletico de Madrid habrían alcanzado un acuerdo para intercambiarse dos jugadores que irían cedidos. Alessio Cerci, delantero italiano del conjunto rojiblanco recalaría en el Milan a cambio de Fernando Torres que firmaría hasta el 2016 en calidad de cedido, segun ha informado "La Gazzetta dello Sport".

Asi mismo el diario italiano asegura que Galliani, administrador del Milan, se ha adelantado al Inter que pretendía hacerse con los servicios de Cerci, jugando la baza del fuenlabreño "el niño Torres" que volvería al conjunto del Manzanares tras marcharse al Liverpool en Julio del 2007.

Torres parece estar encantado con su vuelta al Atlético, ya que no está siendo utilizado esta temporada por su actual técnico Filippo Inzaghi, que lo ha utilizado como titular solamente en dos partidos habiendo anotado un gol ante el Empoli.

En el Atlético de Madrid se muestran cautos, pero muy contentos por la vuelta de Torres a su casa y a falta de cerrarse oficialmente la operación, el presidente Cerezo afirmó en TVE "No está, pero no quiere decir que no esté".

Por su parte German Burgos, ayudante de Simeone, dijo en la Cope que "sería maravilloso que ocurriese"