"Estamos deseando que empiece la temporada"

Ismael Casas, durante la presentación | CF Fuenlabrada

Ismael Casas y Lucas Díaz fueron presentados como nuevos jugadores del Fuenlabrada

Continúa la ronda de presentaciones del Fuenlabrada, y ha sido el turno de Ismael Casas y Lucas Díaz. El lateral derecho y el portero han comparecido ante los medios para hablar de su llegada y sus sensaciones ante una temporada que comienza en diez días. 

Ismael Casas tiene 23 años, y casi toda su experiencia se desarrolla en la cantera y primer equipo del Málaga. El año pasado fichó por el AEK Larnaca, entonces entrenado por el ex azulón José Luis Oltra. Entre Málaga y el conjunto chipriota ha acumulado experiencia en Segunda División, Europa League, Copa del Rey y la primera división del conjunto insular. Entre Segunda y Primera Federación acumula más de 5500 minutos y 70 partidos. 

"Estoy super contento de estar aquí. Tenemos que ir poco a poco. Estamos haciendo un buen equipo, compitiendo bien. Cada vez se ven mejores cosas. Vemos que estamos mejorando mucho; y afrontamos la temporada con muchas ganas. Estamos deseando que empiece"

"Desde el primer momento, Mikel y el míster me dieron mucha confianza de que el club quería volver a Segunda y hacer buenos años. Además, yo ya he jugado contra el Fuenla y sé cómo es, cómo trabaja, y es normal que quiera venir aquí"

"En el último partido de la pretemporada ya se vieron más cosas. Un equipo mucho más sólido, y creo que nos tenemos que quedar con eso"

Lucas Díaz

Lucas Díaz tiene 28 años y una amplia experiencia en la Primera Federación. Tras desarrollar casi toda su carrera en Cantabria (destacando su paso por el Racing de Santander), se marchó al Atlético de Baleares para terminar en el Lugo en la temporada anterior. Suma 87 partidos en la tercera categoría del fútbol español, en los cuales ha encajado 94 goles. Acumula más de 7.500 minutos, y 27 porterías a cero.

"Creo que va a ser un año ilusionante. Se está formando un buen equipo. Poco a poco, enterarnos bien de lo que nos pide el míster, y afrontar el primer partido con la mayor de las ilusiones y tratar de ir creciendo según avance la temporada".

"Fuenlabrada ha estado en el fútbol profesional y eso quiere decir algo. Las dos últimas temporadas no han sido las mejores, pero todos los clubes pasan por baches. Vengo porque tengo ganas de estar aquí, demostrar y hacer mejores temporadas de las que se han hecho hasta ahora".