El partido se juega este domingo a partir de las 17:00h en el Fdo. Martín

El Urbas Fuenlabrada a por la segunda victoria consecutiva ante el Hereda San Pablo Burgos

Christian Eyenga es duda para el choque por una bursitis en su rodilla izquierda

El Urbas Fuenlabrada recibe este domingo a las 17:00 horas al Hereda San Pablo Burgos en el pabellón Fernando Martín en partido correspondiente a la jornada trigésima de la Liga Endesa. Los fuenlabreños cuentan con la duda de Christian Eyenga, aquejado de una bursitis en la rodilla izquierda y que apura sus opciones para estar sobre el parqué. El choque podrá seguirse íntegramente y en directo en televisión en Movistar Deportes (dial 53) y en radio en Onda Fuenlabrada.

El técnico fuenlabreño Josep María Raventós, ha analizado como está su equipo para recibir al Hereda San Pablo Burgos,que se encuentra en la quinta posición de la Liga Endesa.

Sobre la victoria del último partido ante el Obradoiro y lo que se espera el domingo del Burgos, el técnico señalaba que "las victorias siempre vienen bien para fortalecer los ánimos, afrontar la semana con más optimismo. La verdad es que cada vez que ganamos se nota, sí y sobre el Hereda San Pablo Burgos, creo que están haciendo una temporada magnífica, con un plantel de jugadores increíble. Tienen buenos jugadores en todas las posiciones y además todas las posiciones dobladas con dos buenas opciones en cada puesto”.

También reflexionaba Raventós sobre las claves del partido de este domingo: "Hay que estar muy intensos durante todo el partido, intentar coger el mayor número de rebotes posible y estar acertados en ataque, claro”, además no escondía su safistacción por el rendimiento de los jugadores en los dos últimos partidos "principalmente, con el cambio de mentalidad, los jugadores quieren ganar y tirarse a por todos los balones y esto refuerza mucho al cuerpo técnico, todo lo que se les dice lo hacen con mucha energía” .

Para finalizar, Josep María Raventós analizaba de lo que va a suponer jugar tres semanas con tres partidos por semana:  "Bueno, trastoca sobre todo a los equipos que no estamos acostumbrados, los que juegan competiciones internacionales están mucho más acostumbrados, pero nosotros no. Tendremos poco tiempo para preparar los partidos, pero como estamos centrándonos en nuestra mejora veremos si esto lo hace menos dificultoso”.