El Torres como agitador en tiempos difíciles

El Fuenlabrada recibe al Valladolid este domingo a las 14:00 (Onda Fuenlabrada) con todo vendido

Suma y sigue. con la derrota en Cartagena ya en el pasado, hay que pensar en el presente. Todo pasa este domingo por ser un dolor de muelas para el Real Valladolid, que visitará el Fernando Torres con el recuerdo todavía de ese 3-0 que lograron los pucelanos en el encuentro de la primera vuelta. Por el bien de los azulones, con un goal average ya muy dañado, mejor que no se vuelva a repetir. 

Apoyo desde la grada no faltará, porque se ha colgado el cartel de no hay billetes. La jornada, además, está acompañando a un Fuenla que necesita toda la ayuda externa posible: perdió el Alcorcón, empató la Real Sociedad B y empató el Zaragoza. La ocasión tanto de acercarse a los puestos de permanencia como de alejar rivales por detrás está ahí.

No va a ser para nada fácil, pese a la buena noticia de la vuelta de lban Salvador y la posibilidad de esté Cristóbal después de entrenar el viernes (su disponibilidad la marcará el entrenamiento del sábado). El Valladolid es el tercer clasificado, y puede salir del feudo fuenlabreño en puestos de ascenso directo si consigue hacerse con los tres puntos. El punto positivo para los de Pellicer es que los vallisoletanos bajan su rendimiento lejos de Pucela, con solo cuatro victorias en doce partidos. 

El camino para el Fuenlabrada está claro, y pasa por sumar todo lo posible en su casa y con su gente. La victoria ante Las Palmas marcó el camino, y el Valladolid puede suponer la segunda victoria local consecutiva. La temporada todavía es larga y quedan muchos duelos directos que disputar para los de Pellicer, pero cuanto antes ganes terreno menos sufrirán los azulones en la recta final. Para este encuentro no estará Kante, expulsado en Cartagonova, ni los lesionados Juanma y Jano.