Tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria

El Montakit Fuenlabrada buscará romper la mala racha en Andorra

El próximo domingo, 10 de marzo, a las 17 horas, el Montakit Fuenlabrada visitará al Morabanc Andorra para tratar de tratar de llevarse una victoria para casa y romper la racha de tres derrotas consecutivas.

El Motakit Fuenlabrada visita este fin de semana una pista dura donde la afición empuja mucho al equipo y sus hombres dan lo mejor de ellos para conseguir en cada encuentro la victoria. El rival es el Morabanc Andorra.

El conjunto entrenado por Jota Cuspinera llega al encuentro tras una derrota contundente ante el Joventut de Badalona. Los fuenlabreños quieren dar a su gente una alegría y desquitarse de la mala racha que llevan en sus espaldas (tres derrotas consecutivas). Jota contará con la ayuda de Ian O´Leary, que finalmente se ha recuperado de su lesión en el tobillo y estará en Andorra.

El veterano jugador estadounidense ha asegurado en una entrevista para el Baloncesto Fuenlabrada que para ganar al cuadro de Ibon Navarro hace falta "seguir trabajando juntos, confiar en el grupo y en cada uno de nosotros" porque cree que esta dinámica se debe hacer frente conjuntamente. También, es posible, que viaje al Principado Marc García. Se queda en casa Maurice Kemp. El `Fuenla´ consiguió derrotar al Andorra en su casa la pasada temporada y quiere volver a lograrlo.

Por su parte, el Morabanc Andorra tratará de romper la ilusión al Fuenlabrada para salir de su mala situación de cuatro derrotas seguidas. El Polideportivo de Andorra es una pista muy complicada donde la afición siempre está con el equipo, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Es una pista que siempre aprieta y es muy difícil sacar una victoria de allí. El equipo andorrano cuenta con la baja importante de David Walker, quien estará unos dos meses de baja. Ambos equipos están empatados en el historial de enfrentamientos y este partido será el que desempate. Sin embargo, los dos últimos partidos de la Liga Endesa se los llevó el cuadro andorrano. Se espera un partido igualado, donde ambos equipos muestren lo mejor de cada uno.