Acuerdo de cesión con el Tsarsko Selo de Bulgaria, en el que se incluye una opción de compra

El Fuenla refuerza sus bandas con Anderson

En el mismo día que hemos conocido las salidas de Pathe Ciss y Randy Nteka rumbo a Vallecas, el C.F. Fuenlabrada ha anunciado la llegada de Anderson Cordeiro. El jugador es un extremo brasileño que viene cedido de la Primera División búlgara, del Tsarsko Selo, con una opción de compra que el conjunto azulón podrá ejecutar si queda satisfecho con el rendimiento del extremo. 

Anderson tiene 22 años, y llega tras marcar siete goles en el Tsarsko Selo. Su principal virtud, muy apreciada por el Fuenla, es que puede jugar por ambas bandas, por lo que será importante para dar relevos a Iban Salvador y Álex Mula. También destaca por su capacidad de desborde. Tal como hemos podido ver en el vídeo que ha posteado el club, no sabe marcar goles feos. 

El Fuenlabrada sigue con su política de incluir opciones de compra en algunas de sus cesiones que consideran más prometedoras. Lo hizo con Pathe Ciss y también con Sekou Gassama, aunque su opción de compra estaba vinculada a un posible ascenso a Primera División. Si confían en las posibilidades de un jugador, o le firman por varias temporadas o incluyen una opción de compra. Anderson figura ya en ese club. 

“Vengo con mucha ilusión, el Fuenla es un equipo que está haciendo las cosas muy bien en una liga tan fuerte como la Segunda División Española. Quiero aportar mi fútbol e intentar dar las máximas alegrías a la afición”. Esas han sido las primeras declaraciones de Anderson Cordeiro en la web del club.