Remodelado y con muchas novedades

El Fernando Torres estrenará nueva cara ante el Real Oviedo

Dos jornadas después, el Fernando Torres está listo para mostrarse al mundo en su estreno en Segunda División. Tras un mes de duro trabajo, y lo que queda, el C.F. Fuenlabrada tiene a punto lo imprescindible para que el Torres luzca como nunca.

La primera novedad son las gradas. A la de siempre se suma otra lateral (no es la de la temporada pasada) y un fondo completamente nuevo, además de una zona de aficionados visitantes de 450 personas. En total, el aforo ahora asciende a entre 5.000 y 5.500 personas. Crecerá cuando empiecen las obras para construir el fondo restante (próximamente).

La segunda novedad es el césped. Completamente renovado, traído desde Andalucía, la empresa Royalverd (que se encarga de su mantenimiento) se ha afanado para que el Fuenla tenga un césped de calidad superior. Tras una semana de plantación y arraigo, luce como nunca.

Tercera novedad, los banquillos. Ambos banquillos han sido sustituidos y ampliados. Los antiguos, de plástico e incómodos, han dado paso a unos muy bonitos y cómodos, con el escudo del Fuenla en el reposacabezas y una estructura totalmente nueva.

La cuarta novedad será el marcador. Y muy nueva, pues entre hoy y mañana se retira el antiguo y se colocará el que va a lucir a partir de ahora. También cambia su ubicación: del centro del campo y encima de la grada a una esquina toda para él.

La quinta, y última que comentaremos, es la amplia presencia de posiciones de cámara que se han distribuido por la grada principal. También llamará la atención del aficionado las cámaras del VAR situadas encima de las cabinas de prensa, muy numerosas y llamativas.

Hay más cambios, pero no son tan visibles y comentables para el aficionado, como son la nueva zona mixta o la renovación de la sala de prensa. En las próximas fechas también se renovará y ampliará la iluminación para adecuarla a las exigencias de La Liga.