El delantero brasileño Neymar, acusado de violación en París

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, ha sido acusado de violación por una joven brasileña en París. Según informó el periódico francés 'L'Equipe' la joven acusó a Neymar de haber abusado sexualmente de ella el pasado 15 de mayo en un hotel parisino.

Acusaciones que el delantero ha negado rotundamente: "Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está sucediendo en este momento. Estoy sorprendido. Fue muy desagradable y muy triste escucharlo, porque quien me conoce sabe de mi carácter, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo. Estoy expuesto a eso y aquí estoy para dar la cara, porque sé que cualquier noticia que lleve mi nombre envuelve muchas cosas, produce un ruido muy grande y todo el mundo espera mi declaración".

Confirmando al mismo tiempo que mantuvo relaciones sexuales con la citada mujer "Lo que pasó fue una relación entre hombre y mujer, dentro de cuatro paredes, algo que sucede con cualquier pareja. Al día siguiente no sucedió nada, continuamos intercambiando mensajes. Ella me pidió un recuerdo para el hijo y yo se lo iba a llevar. Ahora estoy sorprendido", subrayó. Tras sus declaraciones, Neymar afirmó sentirse “sorprendido” y “muy triste” por aquella situación y decidió exponer las conversaciones “íntimas” con la joven brasileña para mostrarle a la justicia “lo que realmente ocurrió”.


 

Además, el internacional brasileño quiso dar explicaciones sobre lo ocurrido a través de las redes sociales, publicando así un vídeo de siete minutos en Instagram, donde explica qué fue “lo que realmente pasó” y en el que agrega un vídeo con todas las conversaciones y fotos íntimas intercambiadas con la mujer. "Lo que sucedió fue totalmente lo contrario de lo que hablan y dicen, estoy muy enfadado en este momento. A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos. Pero es necesario exponerlos para probar que realmente no ha pasado nada", señaló.