El C.F. Fuenlabrada se queda con Mohamed Bouldini en propiedad

El club ejerce la opción de compra que tenía pactada con el Santa Clara y se queda al delantero, con un futuro incierto

El C.F. Fuenlabrada se ha hecho definitivamente con los servicios de Mohamed Bouldini. El jugador, que estaba cedido por el Santa Clara portugués desde enero, terminaba su cesión mañana. En ese acuerdo de cesión, los fuenlabreños consiguieron una opción de compra para el futuro. Ese futuro ha llegado y el director deportivo, Miguel Melgar, ha decidido ejecutar la compra incluso tras el descenso del equipo. 

Mohamed Bouldini ha sido una de las escasas buenas noticias que ha tenido el Fuenlabrada en la temporada que acaba de terminar. Deseado desde el verano, no fue hasta el mercado invernal que pudo llegar al Fernando Torres para volverse imprescindible en el once. Sus virtudes quedaron claras pronto: tiene gol, puede manejar la pelota, puede jugar de espaldas a la portería, es fuerte y puede presionar muy arriba y con mucha intensidad.

Precisamente el hecho de tener tantas virtudes hace que este "fichaje" del Fuenla sea una victoria pase lo que pase a partir de ahora. Su futuro apunta más fuera que dentro de la entidad azulona, con el interés de varios equipos de Segunda en hacerse con sus servicios. De materializarse su salida, el club ingresaría una buena cantidad de dinero, amortizando la reciente inversión. Si finalmente no saliera este verano, el marroquí se convertiría casi automáticamente en un pilar fundamental del Fuenla de Mere en 1ª RFEF. Hay muy pocos delanteros, o ninguno, con su nivel en la categoría.

Los azulones han invertido, y recogerán un beneficio económico o un buen rendimiento. Desde enero, marcó siete goles en 1437 minutos, lo que supone un gol cada 205 minutos. Con esos datos se colocó como el segundo máximo goleador de un equipo que andaba huérfano de goles antes de su llegada.