Club y jugador han decidido rescindir el contrato

DeAndre Liggins deja de ser jugador del Montakit Fuenlabrada

DeAndre Liggins ya no es jugador del Montakit Fuenlabrada. El estadounidense, que llegó en verano como un gran nombre en el que depositar las esperanzas, abandona el club tras dos meses en los que el rendimiento no ha sido el esperado. Mermado por sus problemas físicos, ninguna de las partes han quedado satisfechas. Por eso, separan sus caminos.

Liggins ha jugado cinco partidos, en los que ha promediado veintitrés minutos. No son pocos, pero sí ha sido escasa su aportación: 2,8 puntos, 3 rebotes y dos asistencias de media. Su currículum le hacía difícilmente mejorable para el Fuenla: ex NBA (con 188 partidos) en equipos como Dallas, Cleveland o Miami. Compañero de leyendas como Lebron James, Kevin Durant o Dirk Nowitzki. Internacional con Estados Unidos. Y tres aventuras europeas previas en equipos de bajo nivel.

Sin embargo, el exterior de 31 años no ha podido o sabido convencer en su breve etapa fuenlabreña. El bajo rendimiento, unido a sus problemas físicos, han hecho que el club prefiera cortarle y buscar otra alternativa para reforzar una plantilla que vive momentos difíciles en el apartado físico.