Trece contagiados permanecen en A Coruña, mientras que el resto está ya en Madrid descansando

Competición no le da por perdido el partido al Fuenla, que ya está en Madrid

Siguen llegando buenas noticias para el C.F. Fuenlabrada. Pese a todos los frentes que se le han abierto, los primeros pasos en los despachos han salido bien. El Juez Instructor de la RFEF había solicitado el jueves que se le diera por perdido el partido ante el Dépor como medida cautelar, pero el Comité de Competición desestimó en el día de ayer esa petición. Por tanto, sigue estando en el aire la disputa del encuentro, que sigue sin tener una fecha pese a la insistencia del Fuenla por jugar. 

Por otro lado, el frente sanitario sigue mejorando para los fuenlabreños. Tras más de diez días encerrados en el hotel Finisterre de A Coruña, gran parte de la expedición pudo regresar ayer a Madrid para descansar. Los que regresaron llegaron a media tarde al aeropuerto, siguiendo todas las pautas sanitarias que les fueron dadas. 

Ahora, sólo permanecen en A Coruña los miembros de la expedición que siguen contagiados del COVID-19, trece personas. En este sentido, el Fuenla lleva ya varios días sin nuevos positivos en sus test, y se espera que todos vayan sanando en los próximos días.