Información importante para el aficionado

Cómo acceder al Fernando Torres para ver el Fuenlabrada-Oviedo

El estadio Fernando Torres se pone de largo por fin para estrenarse en la Segunda División. Hay muchos cambios (te vas a sorprender muy gratamente al acceder a tu asiento), y otros que quedan por venir.  Pero el que nos importa hoy es el esencial: ¿Cómo llegar a tu sitio en la grada?.

Hay varias cosas que debes saber, empezando por los accesos a las gradas. El C.F. Fuenlabrada, con las reformas necesarias para obtener el permiso de la Liga, ha comunicado varias recomendaciones para el aficionado.

- En lo referente a los accesos, la puerta 6 estará cerrada por motivos de seguridad. Quien tenga esa entrada en su ticket tendrá que acceder por la puerta 7. A dicha puerta se accede por la Calle de los Girasoles, a través del Forus, y el club ruega llegar con suficiente antelación ya que se prevéen colas en este acceso. En ese lado, será la única entrada disponible para el público general, pues la puerta 5 se reserva para la afición visitante.

Los aficionados de la grada de animación y del fondo entrarán por la puerta 8, y se accede por la entrada habitual del Camino del Molino como a las puertas 1, 2, 3 y 4. También aquí se recomienda acudir con antelación para tratar de evitar las aglomeraciones.

- Hablemos ahora de las entradas. Hay, por supuesto. Las taquillas abrirán mañana de 10 a 14h., y desde una hora y cuarto antes del partido. Los precios oscilan entre los 40 y los 15 euros para los adultos, y los 35 y 10 para los niños.

-Por último, y no menos importante. El aparcamiento va a ser un problema (y grande). No hay mucho espacio alrededor donde se pueda aparcar, y en el camino de tierra delante del estadio han prohibido hacerlo. Si, imperiosamente, tienes que ir en coche, ve pronto y busca sitio por el barrio, en la zona trasera del Fernando Torres. Si puedes venir en otro medio de transporte, recomendamos venir en metro (L12, Hospital de Fuenlabrada) y caminar diez minutos por el Camino del Molino para llegar al estadio.