Caparrós anuncia que tiene leucemia

Ha asegurado que seguirá entrenando al Sevilla

Joaquín Caparrós ha anunciado este domingo tras el duelo frente al Valladolid que padece “leucemia crónica”. El entrenador del Sevilla ha afirmado que se encuentra controlada y que ha sido detectada a tiempo. Esta enfermedad no le impedirá seguir entrenando al cuadro andaluz al menos hasta finalizar la presente campaña.

El técnico llegó en una situación complicada al banquillo del Sevilla después de su paso como director deportivo y sincerarse a “que lo mío es estar en el campo, entrenando, los despachos no están hechos para mí”. Joaquín Caparrós confesó en rueda de prensa y también ante los medios del club su enfermedad. “No tengo ningún tipo de tratamiento y por tanto, a disfrutar la oportunidad que me ha dado la dirección deportiva de estar otra vez de entrenador y con los cinco sentidos”. El técnico estuvo acompañado del presidente, José Castro y de Monchi, director deportivo.

“Siempre he dicho que me hierve la sangre roja y ha habido un pique entre la sangre roja y la blanca. Ha querido la sangre blanca equilibrar a la roja y por lo tanto me han dicho que tengo leucemia”, Joaquín Caparrós.

Caparrós quiso dejar claro que no volverá hablar del tema y quiso dejar tranquilos a todos. Respecto al encuentro vivido en el estadio de Zorrilla, el Sevilla vuelve a puntuar tres puntos esta vez como visitante y ganando 0-2. Roque Mesa y Munir hicieron los goles del conjunto andaluz que hasta el minuto 84 permanecían empate a cero. El Sevilla con este triunfo sigue cerca de lucha por la plaza Champions y se queda a un solo punto del conjunto de Bordalás.

“Estoy haciendo mi vida normal. Quiero disfrutar de mi profesión y por tanto quiero dar las gracias a los jugadores”, Joaquín Caparrós.