El C.F. Fuenlabrada afronta su primera final de la Copa de la RFEF ante el At.Saguntino

El C.F. Fuenlabrada juega hoy a las 19.15 en el Fernando Torres , la ida de la Final de la Copa de la RFEF ante el At.Saguntino. El equipo después de la machada de golear al Albacete, lider del Grupo II de la 2ªB, recibe a los valencianos con el apoyo de los aficionados ya que se han agotado las entradas y se espera un lleno en Fuenlabrada.

Después del golpe de autoridad realizado el domingo pasado en Albacete, el C.F. Fuenlabrada afronta con mucha ilusión la final de la Copa de la RFEF, entendiendo que ningún equipo madrileño ha ganado esta competición hasta ahora.

Antonio Calderón parece que va a salir con todo y que el único cambio será en la meta,  que es muy posible que juege uno de los capitanes del equipo Isma Gil. Hay que resaltar que Juanma Marrero recibió un golpe fuerte en el pómulo en el partido atne el Albacete y es una de las bajas del equipo junto a las de Lolo Pavón, Abel Molinero y Cervero.

Parece posible que en la defensa se mantenga  Paco Candela y Diéguez con Jaume y Fran García en las bandas. En el centro del campo , Luis Milla con Isi ó Ruben Sanz, en una banda Borja ó Velasco y en la otra Cristóbal, de enganche Nana y en la punta Dioni.

El técnico gaditano se ha tomado muy en serio el primer capítulo de la final y quiere que los jugadores que vienen jugando en liga sean los que intenten la proeza.

Por su parte el At. Saguntino, que está en la mitad de la tabla del Grupo III de la 2ªB con 44 puntos, viene con muchas ganas de disfrutar de la final y según su técnico David Gutiérrez: " Vamos a Fuenlabrada a ganar el partido".  Desde luego vienen los valencianos  con mucha moral  y además indicaba sobre el C.F. Fuenlabrada que "se trata de un bloque compacto, que la mayoría de sus jugadores han jugado en la 2ª División y dominan todos los registros."

Además hay que señalar que el ganador de la Copa se llevará 90.000 euros y el segundo se llevará 15.000 . Dinero que le vendría muy bien al C.F. Fuenlabrada que se encuentra en lo deportivo en el momento más dulce de la temporada. Y como decíamos al principio , se han agotado las entradas en el Fernando Torres ,se espera un lleno en el estadio fuenlabreño.