Almería-Fuenlabrada, este sábado a las 20:30 en Movistar y Onda Fuenlabrada

A romper la racha de empates contra el Almería

Sin tiempo para pensar mucho en sus empates, Almería y Fuenlabrada ya están todo lo centrados que pueden en llevarse los tres puntos este sábado. Ambos conjuntos se van a medir en los Juegos Mediterráneos tras sumar un punto, pero las necesidades de unos y otros distan mucho de ser parecidas.

El Fuenlabrada ha encadenado tres empates seguidos ante unos recién ascendidos que han dado mucha guerra, pero la jornada 7 les ha dejado segundos en la clasificación y todavía invictos. No hay urgencias y sí muchas ganas de volver a sumar de tres en tres para llegar cuanto antes a los 51 puntos deseados. 

En el Almería la situación es muy distinta. El arranque de la temporada, dos partidos después que el resto (como Zaragoza y Girona) no ha sido para nada bueno. Las grandes expectativas que se crearon al protagonizar el mercado en la Segunda División (22 millones invertidos) se han ido desvaneciendo con cada mal resultado, y a día de hoy sólo han ganado un partido. Tienen cuatro puntos, están en zona de descenso y todos sabemos que el dueño del club tiene mucho más dinero que paciencia. José Gomes tiene que encontrar la fórmula para que este equipo empiece a remontar el vuelo. 

Sandoval no va a poder contar para este partido con dos jugadores que han tenido minutos hasta ahora. Juanma Marrero se retirón con molestias ante el Logroñés, y tiene una lesión en el aductor que le tendrá fuera durante unos días. Dragan Rosic tampoco está disponible, en este caso porque se lo impide el acuerdo de cesión entre Fuenla y Almería. A esos dos cambios obligados quizá se sume alguno más como la posible vuelta de Cristóbal, Randy o Feuillassier a la titularidad. En el Almería, sólo se ha caído de la convocatoria Olivera