El Fuenla recibe al Albacete este domingo a las 12:00

A buscar la continuidad ante el Albacete

Sin tiempo para celebrar la victoria sobre el Zaragoza y el segundo puesto en la clasificación, el C.F. Fuenlabrada pone su mirada en el partido de este próximo domingo. Vuelve el fútbol al Fernando Torres, y esta vez el visitante será el Albacete de Luis Miguel Ramis.

Ganar al Zaragoza estuvo bien. Realmente bien, de hecho. Pero este domingo toca reafirmar el buen trabajo realizado y convertirlo, al menos, en otro partido en el que no haya nada que reprochar a los de Mere Hermoso. "Hay que separar lo bueno que está haciendo el equipo con la preparación del partido ante un rival que lleva unos días más preparando este encuentro; y que llega un poco herido tras la derrota ante el Real Oviedo. Pero es bueno que nos movamos en un ambiente positivo. Tenemos que redoblar nuestros esfuerzos por superar el cansancio físico y psicológico, pero siempre es bueno que estemos en un tono optimista y alegre” decía el entrenador azulón en la sala de prensa.

Continuidad es lo que busca, precisamente, el Albacete. El conjunto manchego no tiene unos números malos (10º en la tabla, 16 puntos), pero no consigue mantener una regularidad que traiga calma. Cinco victorias, cinco derrotas y 1 empate es el bagaje de un equipo que quiere aspirar a más. No está tan lejos de los puestos de honor: cuatro puntos les separan de la zona de ascenso directo.

En el Fuenla, mientras tanto, el espejo en el que mirarse está claro: el trabajo realizado ante el Zaragoza y, generalmente, el trabajo realizado en el Fernando Torres. Tanto dentro como fuera del campo. "No se le puede pedir mucho más (a la afición), que repita lo que vienen haciendo, que ellos lo están haciendo muy bien al igual que nuestros jugadores. Vamos a intentar, un día más, que el Fernando Torres se parezca a lo que viene siendo en los últimos días. El colorido, el crecimiento que vemos en nuestra afición lo tenemos muy presente, y vamos a intentar generar de nuevo ese ambiente y sobe todo que entre las dos partes seamos capaces de conseguir los tres puntos", dijo Mere Hermoso.