Las Emergencias del 112 Comunidad de Madrid han gestionado 343 incidentes

Las lluvias en Madrid provocan cortes en el Metro y la M-40 aparece con grandes balsas de agua

Las fuertes lluvias que han caído esta madrugada en Madrid han provocado grandes problemas de movilidad a primera hora de la mañana. La M-40 y la A-2, han sido afectadas por las grandes balsas de agua, además  interrupciones en el Metro  (L7 y L9), y problemas en la estación de Alcalá de Henares de Cercanías.

Imagen de la Estación de Cercanía de La Garena de Alcalá de Henares inundada.
photo_camera Imagen de la Estación de Cercanías de La Garena de Alcalá de Henares inundada.

Desde el 112 en Madrid han informado de que han gestionado 343 incidentes por la lluvia en Soto del Real, Manzanares, Colmenar Viejo, Madrid y el Corredor del Henares, con 120 salidas de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han intervenido en sótanos, garajes y han tenido que rescatar a varias personas atrapadas en sus coches por las balsas de agua.

Los Bomberos realizaron entre las 5 y las 8 de esta mañana alrededor de 50 intervenciones.  La mayoría por balsas de agua, ramas de árboles que han caído o con riesgo de caer a la vía pública y daños en interiores. No obstante, no hubo que lamentar heridos. En Pío XXII, la caída de las ramas de un árbol han causado daños en los coches aparcados.

Desde la DGT han alertado de que el tráfico era complicado en la A2 en Torrejón, Coslada y Canillejas y también en la M 40, a la altura de Vallecas en ambos sentidos.

Comentarios
Más en Actualidad