Este año, el Corte Inglés ha contado con la colaboración de varias ONG's y asociaciones de ayuda, como A Compartir, Aladina, Crecer Jugando, Bomberos Ayudan y el Pato Amarillo, entre otros, para el reparto de 50.000 juguetes a familias necesitadas de cara al periodo de navidades 2020.
Este mismo viernes la gran cadena ha depositado todos los juguetes en su almacén de Valdemoro, desde el cual ya salió el primer reparto para la asociación A Compartir, con un total de 10.000 en dos trailers de gran tamaño. Los juguetes restantes se repartirán en las próximas semanas.
El Corte Inglés ha querido incluir juegos y juguetes para todas las edades, desde prescolar, pasando por infantil, juvenil, adolescentes, mayores y juegos para toda la familia, sobre todo los juegos de mesa, tan demandados este año por la situación de la pandemia.
En su convicción de que ningún niño puede tener una infancia completa sin un juguete, afirma que éstos añaden magia y emoción al aprendizaje de la vida, ayudan a los más pequeños a entender cómo funcionan las cosas, y a relacionarse con los demás a través del juego.
Esta nueva campaña de donación se une a la que ya realizaron este año, repartiendo juguetes para los niños de más de 20 hospitales durante la pandemia, con el objetivo de despertar ilusiones y sonrisas en los más pequeños cuando no podían recibir visitas.