Activado el nivel rojo en la Comunidad de Madrid

Cortadas al tráfico tres carreteras del sureste de la Región y los puertos de Canencia, Navafría y Morcuera

Están afectadas la M-328, M-319 y M-325

Las Emergencias 112 de Madrid informan que a las 18:00h permanecen cortados al tráfico los puertos de Morcuera, Canencia y Navafria, así como tres carreteras ubicadas en el sureste de la región.

Activado el nivel Rojo en la Comunidad de Madrid por la tarde de hoy , la acumulación de nieve que puede llegar  a los 20 centímetros entre las 18.00 y las 24.00 horas. Por ello el servico de Emergencias 112 indica el corte de tres carreteras del sureste de la región: la M-328, M-319 y M-325. Además también están cerrados los puertos de Canencia, Navafría y Morcuera.

Por ello, la Agencias de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 insisten en la importancia de que los ciudadanos se mantengan puntualmente informados de la evolución de la borrasca .

La nieve, acompañada de ventisca, puede caer a cualquier cota. Ante esta situación, Emergencias 112 ha pedido a los ciudadanos que “no usen el coche, salvo que sea estrictamente indispensable”. Además de Madrid, hay otras cinco provincias en alerta máxima por nevadas:  Guadalajara, Cuenca, Albacete, Toledo y Valencia.

Comentarios
Más en Actualidad